Best Life RP, servidor samp de rol en español

Jon Jones Peticion de desbaneo por admin James Hernqiuez

Jon_Jones · 8 · 178

Desconectado Jon_Jones

• Mochi Europeo
  • **
    • Karma +1/-2
    • Ver Perfil
Nombre del staff que te baneó: James_Henriquez
Nombre del usuari@ banead@: Jon_Jones
Descripción de lo sucedido: El otro dia me banearon la IP y la cuenta por una estupidez que dije sobre que los admins le regalaban cosas a un amigo en el server antiguo porque se ponia cuenta de mina, y bueno mis amigos juegan todos en bestlife y extraño un poco jugar con ellos porque literal no jugamos en otro server que no sea este, yo se que la cague con ese comentario pero ni me fije que el admin habia llegado porque fue como instantaneo en plan llego y yo dije eso, ademas cuando dije eso me referia a la vieja administracion del server, ya saben esa como de hace 2 cierres, y bueno yo igual tengo mi historia en el server, le e metido harto tiempo y aunque aveces no se note porque no tiendo a jugar muy "serio" o digo weas medias toxicas, le tengo un cariño especial al BestLife , ¿Existira la posibilidad de que me desbanen?, ya paso un buen tiempo desde eso y ya aprendi que tengo que tener mas cuidado cuando hago comentarios tan "toxicos" o "A la ligera".                           PD: Si ofendi o la administracion o sintieron que pase a llevar a alguien con mis comentarios les pido perdon.
Pruebas (Si es que se requieren): https://imgur.com/a/IVavBEn

Desconectado Jon_Jones

• Mochi Europeo
  • **
    • Karma +1/-2
    • Ver Perfil
Respuesta #1 : Junio 11, 2019, 08:10:10 pm
Esta es la foto de cuando entro al server con la IP cualquier cosa. https://imgur.com/a/CGBX2lC

Desconectado Sofia_Sutherland

• Mochi
  • *
    • Karma +0/-0
  • Otra vez a abrir está mierda. -Jorge Videla 2k19
    • Ver Perfil
  • Nombre OOC: Nombre Apellido
Respuesta #2 : Junio 12, 2019, 12:16:09 am
Petición en espera, sé espera respuesta de el adminstrador @James_Henriquez

Desconectado Jon_Jones

• Mochi Europeo
  • **
    • Karma +1/-2
    • Ver Perfil
Respuesta #3 : Junio 12, 2019, 12:40:21 am
Admin James_Henriquez quizas no tenga otra oportunidad para decir esto pero, losiento, enserio mi comentario estuvo mal y fue muy desubicado, pero me gustaria el desbaneo porque igual ya paso casi 1 semana y bueno, estoy hechando de menos el server, no es mentira o joda cuando digo que le tengo un cariño especial al server, a sus jugadores y las historias que jugue en el y la gente que conoci jugando en el, un amigo incluso consigio novia(en la vida real) gracias al server xD y este es el unico en el que e visto que se motiva cierto grado de imaginacion a la hora de hacer roles.

Desconectado James_Klevitz

• Mochi Europeo
  • **
    • Karma +0/-0
    • Ver Perfil
Respuesta #4 : Junio 12, 2019, 04:21:21 pm
F

Desconectado Jon_Jones

• Mochi Europeo
  • **
    • Karma +1/-2
    • Ver Perfil
Respuesta #5 : Junio 15, 2019, 11:41:20 pm
Que sea que me contesten el reporte.

Desconectado James_Henriquez

• Staff del servidor
  • Roler
  • *
    • Karma +8/-4
  • 7u7 Unicornios UwU
    • Ver Perfil
Respuesta #6 : Junio 16, 2019, 12:39:30 pm
No es a mi que me debes una disculpa, es a todo el staff, por mi me da igual los insultos, no me rebajaré al nivel de los tóxicos.

Conectado Stewart_Washington

• Moderador local
  • Mochi
    • Karma +0/-0
  • 🤟👽🖕
    • Ver Perfil
Respuesta #7 : Junio 16, 2019, 06:40:08 pm
Apelación rechazada.
“La diferencia entre la estupidez y la genialidad es que la genialidad tiene sus límites.” - Albert Einstein